Como Asociación Civil iniciamos el 2016 con aceptable propuesta de trabajo que habremos de ir desarrollando de acuerdo al tema de que se trate, en relación con el mes, y también considerando los avances financieros que vayamos concretando.

En el ámbito estatal, se contempla un período electoral agitado y competitivo; lo que seguramente implicará en el quehacer social, deportivo, artístico y cultural de los sesenta municipios de la entidad.

A escala nacional, también se contemplan etapas de mucha competencia, especialmente en el sector financiero primero, y en el electoral también. El panorama es ciertamente incierto y complejo, derivado de los ritmos económicos que se van suscitando básicamente en las principales economías mundiales y que, indiscutiblemente repercuten en la nuestra.

A pesar de las múltiples situaciones, en lo local, nacional e internacional, nosotros habremos de continuar desarrollando las diversas propuestas en beneficio de la sociedad en general. Como agrupación naciente sabemos y entendemos la importancia de ello. Sobre todo si apreciamos y reconocemos la carencia que al respecto se tiene en el estado de Tlaxcala, y que las pocas o muy pocas instituciones encargadas de generar producción cultural o están en el ocaso de su existencia, ó bien atienden otros lineamientos completamente ajenos para la que fueron creadas.

Por tal razón, habremos de redoblar esfuerzos, tal y como ahora el amable lector podrá apreciar en los contenidos de este número 4 de ParaDigma.

Adjuntos:
Descargar este archivo (PARADIGMA 4.pdf)PARADIGMA 4.pdf[ ]4926 kB