Reclusorio Molino de las Flores
Texcoco, Estado de México a 5 de Febrero de 2016.

Queridos compañeros y compañeras

Eva, Lucre, Ángeles Jaramillo, Ángeles Valdes, Magda, Víctor, Martín, Karina, Emanuel, Belén, Esperanza, Amanda y compañía, Nacho, Gonzalo, Rocío, nietas de Lucre:

¡Es tan grato verlos, saludarlos, sentir su presencia! ¡Sus pancartas son elocuentes, llenas de corazón y horizontes! GRACIAS, GRACIAS.

Les comento que mi proceso se viene alargando porque la MP está amañando la búsqueda de testigos y dilatando los procedimientos para aplazar más la sentencia. Sin embargo vamos bien y estamos con orgullo e integridad defendiéndonos, así como ustedes me enseñan en cada uno de sus actos solidarios.

Envió un agradecimiento muy especial a las pequeñitas que me acompañan.

A Nacho del Valle y Gonzalo Colorado les pido transmitan un saludo fraternal y solidario para toda su comunidad en lucha y el mensaje de que seguimos su ejemplo.

Al ver a mis compañeros y compañeras del Chocolín y saber que nuestros compañeros de la 55 y UR, así como el CEAJA están en  una Marcha en Toluca, me conmuevo y regocijo a la vez porque me doy cuenta que  construimos una comunidad viva, dinámica, que está haciendo historia y sigue haciendo escuela.

No omito saludar y abrazar a todas y todos aquellos compañeros que hacen guardia en el  Plantón, guardia de la dignidad y de la justicia. Ya son 21 meses y sigue de pie, eso es admirable y me hace fuerte.

Las autoridades no saben sentir de estas cosas hermosas, ellas son ciegas y canallas, pero hemos de mostrarles nuestra luz de razón y de futuro.

Envió también un abrazo a los compañeros de la Prepa 171 y espero que la salud de mi carnal Adán mejore pronto.

 

Abrazos, Abrazos, Abrazos.

OSCAR HERNANDEZ NERI
www.niunpresuntuculpablemas.org